logotype-bicolor-500x116
Campaña_Colegio_Abogados_Mesa de trabajo 1 copia
Promoción exclusiva

Contrata nuestros servicios con un 20% de descuento acreditando tu colegiatura

Rellena el siguiente formulario:

Fondo_Landing_page_2

¡20% de descuento!*

Sabemos que han sido meses complicados y esto ha llevado a firmas de abogados y gerencias legales de todas partes de Latinoamérica a activar el modo ahorro.

En Lemontech entendemos lo importante y vital que es la tecnología a la hora de optimizar el trabajo, de mejorar los procesos, y de estar preparados para sobrellevar cualquier contingencia, y es aquí donde nuestros productos, TimeBillingX y CaseTracking, pueden apoyarte. Por eso lanzamos esta promoción, que te brinda la oportunidad de contratarlos con un 20% de descuento durante todo el primer año de servicio, acreditando tu colegiatura al Colegio de Abogados del país donde ejerces la profesión. 

¿En qué se especializan nuestras soluciones para la industrial legal?

-  TimeBillingX, software de gestión para firmas de abogados que entrega información de productividad y rentabilidad para la toma estratégica de decisiones. Dentro de sus principales características, encontramos:

- Facturación electrónica: integraciones con facturadores de Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia, para hacer más fácil el proceso de facturación.

- Integración con Google Calendar y Outlook: ahorras tiempo al no tener que traspasar información entre plataformas, y mantienes total precisión en la información de los trabajos realizados.

- CaseTracking, software para el seguimiento automático de procesos judiciales -incluso mientras los tribunales se encuentran cerrados- que permite la generación de reportes a medida. Esta herramienta te permitirá:

- Tener información inmediata y disponible en torno a tus procesos judiciales, de forma priorizada, y fidedigna.

- Recibir notificaciones oportunamente sobre cualquier movimiento o novedad que esté ocurriendo en torno a tus procesos judiciales.

- Coordinar, supervisar y medir el performance de los equipos de trabajo (tanto de abogados internos como externos).

- Generar, conocer y ajustar el presupuesto proyectado y ejecutado.

¡Ahorra y aprovecha de dar el paso hacia la transformación legal! 

*Importante: Asegúrate de leer los Términos y Condiciones de esta promoción exclusiva. Leer aquí.