logotype-bicolor-500x116
50% de descuento en nuestros productos
Promoción exclusiva

Es momento de dar el paso hacia la transformación legal

Rellena el siguiente formulario:

Fondo_Landing_page_2

¡50% de descuento!*

Sabemos que han sido meses complicados y esto ha llevado a firmas de abogados y gerencias legales de todas partes de Latinoamérica a activar el modo ahorro.

En Lemontech entendemos lo importante y vital que es la tecnología a la hora de optimizar el trabajo, de mejorar los procesos, y de estar preparados para sobrellevar cualquier contingencia, y es aquí donde nuestros productos, TimeBillingX y CaseTracking, pueden apoyarte. Por eso lanzamos esta promoción, que te brinda la oportunidad de pagar 3 meses por adelantado antes del 21 de diciembre y llevarte los 3 meses siguientes sin costo. (Ejemplo: paga diciembre, enero y febrero, y recibe marzo, abril y mayo sin costo alguno).

¿En qué se especializan nuestras soluciones para la industrial legal?

-  TimeBillingX, software de gestión para firmas de abogados que entrega información de productividad y rentabilidad para la toma estratégica de decisiones.

- CaseTracking, software para el seguimiento automático de procesos judiciales -incluso mientras los juzgados se encuentran cerrados- que permite la generación de reportes a medida.

¡Ahorra y aprovecha a dar el paso hacia la transformación legal! 

*Importante: Asegúrate de leer los Términos y Condiciones de esta promoción exclusiva. Leer aquí.