Toda firma de abogados necesita, de manera constante, alcanzar nuevos niveles de productividad, y por ende de rentabilidad, que le permitan conquistar cada vez mayores éxitos. Sin embargo, son muchas las firmas jurídicas que no están pudiendo generar de manera fluida las ganancias que desean.
En el presente eBook exploramos los conceptos de competitividad, rentabilidad y productividad jurídica, analizando esta última no como un fin, sino como un medio hacia la competitividad y, posteriormente, hacia la rentabilidad. Para esto, ahondamos en los puntos:
“Hay que revisar los procesos críticos de tal manera que ese proceso fluya sin errores. Un error es volver atrás. Se calcula que volver atrás te puede multiplicar el costo de 3 a 4 veces.” - Gustavo Rodríguez Lazcano. Socio de GR Soluciones.
Para alcanzar un nivel adecuado de productividad es necesario entender, abordar y solucionar una serie de problemas. Esta guía explora y ofrece formas de resolver las problemáticas más comunes que se presentan en las firmas, entre las que destacan:
Rellena el formulario y obtén la guía definitiva para empezar a transformar tu estudio de abogados.